Los políticos se pasan los días hablando sobre lo que van a hacer para mejorar la "salud" del planeta y el bienestar de las personas pero nunca actúan. Se quedan simplemente en las palabras... Ahora es el momento! "Luego" podría ser demasiado tarde. Deberían buscar las propuestas de solución más adecuadas y ponerse en marcha. Porque "el tiempo es oro".
¿Es tan difícil de entender que necesitamos cambiar nuestra manera de vivir el día a día contaminando sin importarnos el mañana por una vida más sana y sostenible?
Si cada uno pone su "semilla", entre todos, podremos observar los resultados tan beneficiosos tanto para nosotros como para el medio ambiente del cual obtenemos recursos (energéticos y materiales) todos los días. Para empezar, mientras los políticos siguen hablando sobre posibles planes y soluciones, nosotros debemos emplear la regla de las tres R (Reducir, Reutilizar y Reciclar).
En este enlace que se muestra a continuación podremos observar como una niña es capaz de decirnos en la situación en la que nos encontramos y lo que pasará si seguimos así...
http://www.youtube.com/watch?v=J_huJsjgiTg
No hay comentarios:
Publicar un comentario